• 05/02/2019
    • Campofrío y Gonzalo Miró quieren demostrar que "correr es de valientes"

    • Desde hace ya más de dos años, Campofrío nos recuerda a todos que “Correr es de Valientes”. Y es que, fijarse un objetivo, superar barreras y cumplir metas solo puede estar al alcance de auténticos valientes.

      Y sin duda de valientes es también el reto de 2019, por el cual 4 elegidos se prepararán de la mano de Raúl Gómez y correrán su primera maratón a finales de año.

      Como hasta entonces queda mucho y la inspiración de los valientes se trabaja todos los días, este año Campofrío ha incorporado una importante novedad, su propio reportero de valientes. Un reportero que todos vosotros seguro que conocéis, Gonzalo Miró.

      Como buen reportero, Gonzalo saldrá a la calle en busca de historias de valientes, acercándose a pruebas populares, lugares emblemáticos para correr y acercándonos muchas anécdotas, consejos y sorpresas.

      ¿Vas a correr la Media Maratón Fuencarral-El Pardo este próximo 10 de febrero? Gonzalo estará allí para traernos las mejores historias. ¿Quieres ser uno de los protagonistas de su crónica más personal? Búscale en la salida o en la meta y cuéntanos tu propia historia de superación. ¡Queremos escucharos y conoceros!

  • << Volver