• 14/01/2019
    • Vuelve BestDrive Medio Maratón Fuencarral-El Pardo, la media maratón más bonita de España

    • Vuelve la media maratón más bonita de España. Vuelve el BestDrive Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2019. La XXXV edición tendrá su línea de salida en la calle Ntra. Señora de Valverde junto a la plaza Fuente de la Cabra a 100 metros de la calle Herrera Oria a las 09:00h. La meta se ubicará también en Ntra. Señora de Valverde. También se contará con carreras infantiles y para personas con discapacidad, estas modalidades serán gratuitas.

      Una cita ineludible para los amantes de las carreras en ruta cuyo recorrido discurre en gran parte por un marco natural incomparable. La prueba está homologada y cronometrada por la Federación de Atletismo de Madrid.

      Una vez finalizada la carrera, se procederá a la entrega de premios, que tendrá lugar a partir de las 12:00 h en el patio de la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral.

      La entrega de dorsales tendrá lugar el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de febrero de 10h a 19:30h en la sede de Agrupación Deportiva Marathon (C/ Villaamil 65. Metro: Francos Rodríguez o Estrecho).

      Todos aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo aquí.

      El patrocinio de BestDrive es indispensable. BestDrive cuenta con 24 talleres en la comunidad de Madrid que ofrecen un completo catálogo de servicios para el correcto funcionamiento y mantenimiento óptimo del vehículo. Desde la web www.bestdrive.es se puede localizar el taller más cercano; así como solicitar cita en cualquiera de ellos.

  • << Volver