• 18/12/2018
    • BestDrive España, patrocinador oficial de la BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo

    • El running vuelve un año más a inundar las calles del conocido distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, de la mano del XXXVI BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo.

      La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive España, impulsará de nuevo el deporte en la ciudad de Madrid, convirtiéndose en el patrocinador oficial de la BestDrive Maratón Fuencarral-El Pardo. Se trata de una de las pruebas con más historias de la ciudad y mayor índice de participación, que este año contará de nuevo con un recorrido de 21,09 kilómetros.  

      Así, la BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo tendrá lugar el próximo 10 de febrero a partir de las 09:00 horas. Con salida en la calle Ntra. Sra. de Valverde junto a la plaza Fuente de la Carrá; los participantes dispondrán de 2:45 minutos para completar el recorrido que finalizará 100 metros antes de la avenida Cardenal Herrera Oria.

      En esta nueva edición de la prueba, se celebrarán además otras cuatro carreras de forma paralela para las categorías sub 16, 14, 12 y 10; así como una carrera para personas con discapacidad, sin límite de edad.

      Las inscripciones para la BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo podrán realizarse hasta el próximo 8 de febrero a través de la web oficial de la prueba y Deporticket. Asimismo, se podrán realizar de forma presencial en la Agrupación Deportiva Marathon o en la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral.

      BestDrive España contará con presencia oficial en la carrera, que un año más toma el naming de la enseña. En ese sentido, además de los diversos soportes ubicados a lo largo de todo el trayecto de la carrera; la red ofrecerá a los participantes de la BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo, la posibilidad de realizar una revisión completamente gratuita de los principales puntos de seguridad del vehículo a través de cualquiera de los talleres pertenecientes a la red y ubicados en la zona.

      Como novedad de este año, BestDrive España ha habilitado junto a la Asociación STOP Accidentes con la que colabora con el objetivo de promover la seguridad vial, un “Dorsal 0”. Así, todas las personas que lo deseen, podrán colaborar aportando una donación de carácter voluntario que será destinada al apoyo de víctimas familiares de siniestros de tráfico.

      Perteneciente a Grupo Continental, BestDrive España se ha convertido en una de las redes referentes para el mantenimiento integral del vehículo, gracias al amplio abanico de servicios que ofrece para el correcto funcionamiento del automóvil y que permite al usuario disponer de todo lo necesario para su coche en un mismo lugar. Confianza, calidad y asesoramiento personalizado; son los principales valores de una red que actualmente cuenta con un total de 23 talleres en Madrid y más de 200 a nivel nacional.

  • << Volver