• 16/01/2018
    • El running vuelve a Madrid gracias a la Media Maratón Fuencarral El Pardo by BestDrive

    • El próximo 11 de febrero los amantes del running en Madrid tienen una cita ineludible con este deporte en la Media Maratón Fuencarral El Pardo By BestDrive, una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad y con más de 30 años de historia.

      La XXXIV edición de la Media Maratón Fuencarral El Pardo By BestDrive tendrá su línea de salida en la calle Ntra. Sra. de Valverde junto a la plaza Fuente de la Cabra, a las 10:00 de la mañana. Y, tras recuperar su recorrido tradicional, la meta se situará en esta misma calle, cercana a Cardenal Herrera Oria.

      Todo el trayecto por el que discurre la prueba estará señalizado y contará con tres puntos de avituallamiento situados en los kilómetros 5,10 y 15 del recorrido. Además, habrá otro en la meta donde se proveerá de agua y bebida isotónica a los participantes.

      Una vez finalizada la carrera, se procederá a la entrega de premios, que tendrá lugar a partir de las 12:00 h en el patio de la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral.

      Hasta un máximo de 3 mil personas nacidos en el año 2000 o antes, podrán participar en esta Media Maratón Fuencarral El Pardo By BestDrive. El plazo de inscripción se encuentra abierto para que quien lo desee, pueda apuntarse a la carrera antes del 9 de febrero a las 20:00 horas a través de www.deporticket.com o en los puntos concertados que se podrán localizar en la web oficial de la prueba, en este caso sólo hasta el jueves 8 de febrero.

      La entrega de dorsales será el sábado 10 de febrero en la planta de deportes del Corte Inglés de Castellana (C/ Raimundo Fernández Villaverde, 79) en horario de 10 h a 20:30 h. Además, se asignará a cada participante su correspondiente bolsa del corredor en la que podrá conseguir el flyer que le dará derecho a la realización de una revisión gratuita de los principales elementos de seguridad de su coche, en cualquiera de los talleres que la red tiene disponibles en Madrid.

      Actualmente, BestDrive cuenta con 24 talleres en la comunidad de Madrid que ofrecen un completo catálogo de servicios para el correcto funcionamiento y mantenimiento óptimo del vehículo. Desde la web www.bestdrive.es se puede localizar el taller más cercano; así como solicitar cita en cualquiera de ellos.

  • << Volver